Breve reseña del Sistema:
Este Sistema permite registrar los GASTOS de una Empresa o una Familia, mes por mes, categorizados por Grupos (Administración, Ventas, Financieros, Generales, etc), y dentro de cada Grupo, por Concepto del Gasto (Sueldos, Cargas Sociales, Horas Extras, Papelería, etc).
Luego de ingresar los Gastos de Enero a Diciembre de cada año, se obtiene una Hoja Resumen del Total de Gastos Anuales.
Libro de Excel que consta de 15 Hojas, a saber:
Hoja 1: Resumen.
Hoja 2 a 13: 01 Enero, 02 Febrero, etc....
Hoja 2 a 13: 01 Enero, 02 Febrero, etc....
Hoja 14: Categorías.
Hoja 15: Instrucciones de Uso.
La Hoja 1: "Resumen" tiene este diseño:
La Hoja 15: "Instrucciones de Uso" tiene este diseño:
MUY IMPORTANTE: El Costo de esta Plantilla es de u$d. 9,= y puedes realizar el pago a través de PayPal: https://www.paypal.me/contableyexcel?locale.x=es_XC Si solicitas esta Plantilla Pre-Paga, menciona el Nro. y el Nombre de la misma, en el Formulario de Contacto, Muchas Gracias
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