Plantilla de Orden de Trabajo

Libro de Excel que consta de 6 Hojas, a saber:
   Hoja 1:  Menú. 
   Hoja 2:  Orden de Trabajo.
   Hoja 3:  Datos de Clientes.
   Hoja 4:  Datos de Envio.
   Hoja 5:  Datos de Servicios.
   Hoja 6:  Instrucciones de Uso.

La Hoja 1: "Menú" tiene este diseño:

La Hoja 2: "Orden de Trabajo" tiene este diseño:
La Hoja 3: "Datos de Clientes" tiene este diseño:

La Hoja 4: "Datos de Envio" tiene este diseño:

La Hoja 5: "Datos de Servicios" tiene este diseño:

La Hoja 6: "Instrucciones de Uso" tiene este diseño:

ENVIA tu Correo Electrónico mencionando en "Asunto:" el nombre de ésta Plantilla: "Plantilla de ORDEN DE TRABAJO (con Instrucciones de Uso)" y recibirás GRATIS la Plantilla ideal para utilizar en tu pequeña o mediana Empresa.

59 comentarios:

  1. "Plantilla de ORDEN DE TRABAJO (con Instrucciones de Uso)"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor hacer Click en Plantilla de ORDEN DE TRABJO y enviame los datos de tu correo electronico para poder hacerte el envio. Muchas Gracias

      Borrar
    2. favor de apoyarme con la platilla de orden de trabajo porfavor al correo noe2010kw@gmial.com

      Borrar
  2. Por favor hacer Click en Plantilla de Cotización y enviame los datos de tu correo electronico

    ResponderBorrar
  3. Estimado Me podrias enviar la plantilla de orden de trabajo

    ResponderBorrar
  4. Por favor hacer Click en Plantilla de Orden de Trabajo y envíame los datos de tu correo electronico

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes, me podria enviar su plantilla de ORDEN DE TRABAJO, le agradeceria mucho.

    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  6. Se envió la plantilla de Orden de Trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BUENAS TARDES ME PODRIAS ENVIAR LA PLANILLA DE ORDEN DE TRABAJO POR FAVOR

      Borrar
  7. Excelente, muy practica y útil esta plantilla.
    Muchas gracias por dejar estas herramientas a la mano de todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas me podria enviar la plantilla a mi correo xdiego.lopezx@gmail.com
      gracias

      Borrar
  8. Favor envieme plantilla de Orden de trabajo a marlenevaldes@gmail.com

    Gracias

    ResponderBorrar
  9. Favor me podría enviar, la plantilla de Orden de trabajo a jos_56@live.com.mx. Por favor.

    Gracias

    ResponderBorrar
  10. buen día, me podría enviar la plantilla de Orden de trabajo a jos_56@live.com.mx. por favor.

    Gracias

    ResponderBorrar
  11. me envias una copia de la orden de trabajo, mi correo, r.scalizy@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. buenos dias me puede mandar la orden de trabajo a mi correo m.sanmartin2430@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. me envias una copia de la orden de trabajo, mi correo m.sanmartin2430@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. me puede enviar la plantilla porfavor a mi correo pmorancarrasco@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola, agradeceré si me pudieras enviar la planilla de Orden de Trabajo a: jastorg@gmail.com

    Atte. Juan Astorga

    Saludos

    ResponderBorrar
  16. me puede enviar la planilla por favor..
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor envia tu dirección de e-mail para poder enviarte la Plantilla solicitada

      Borrar
    2. luismarcelomoyaelgueta@gmail.com me podris enviar la plantilla

      Borrar
    3. Se envio Plantilla solicitada. Quedo a sus òrdenes por cualquier consulta

      Borrar
  17. Buenas me puede enviar la plantilla por favor xdiego.lopezx@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  18. buenos dias me podria enviar plantilla orden de trabajo con instruccion al correo rnavarro@robena.cl

    ResponderBorrar
  19. buenas, me podría enviar la plantilla de orden de trabajo por favor patriciojulians@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  20. Se envio Plantilla solicitada. Quedo a sus òrdenes por cualquier consulta.

    ResponderBorrar
  21. Buenos días, me podría enviar la orden de trabajo, muchas gracias, totvidres@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Se envio Plantilla solicitada. Quedo a sus òrdenes por cualquier consulta.

    ResponderBorrar
  23. Respuestas
    1. Se envio Plantilla solicitada. Quedo a sus òrdenes por cualquier consulta

      Borrar
  24. Hola estimado, me podria enviar la plantilla de orden de trabajo, saludos cordiales carlosorno@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. Se envio Plantilla solicitada. Quedo a sus òrdenes por cualquier consulta o modificación que Usted pueda necesitar.

    ResponderBorrar
  26. Hola, me podria enviar la planilla de orden de trabajo por favor, egarridos2018@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  27. Se envio Plantilla solicitada. Quedo a sus òrdenes por cualquier consulta o modificación que Usted pueda necesitar.

    ResponderBorrar
  28. Hola buenos días, me podría enviar la plantilla orden de trabajo por favor al correo ingmoreno1992@gmail.com le agradezco

    ResponderBorrar
  29. Se envio Plantilla solicitada. Quedo a sus òrdenes por cualquier consulta o modificación que Usted pueda necesitar.

    ResponderBorrar
  30. Favor de enviar la plantilla al correo imiranda@grupocams.mx por favor, me servira mucho. gracias

    ResponderBorrar
  31. Se envio Plantilla solicitada. Quedo a sus òrdenes por cualquier consulta o modificación que Usted pueda necesitar.

    ResponderBorrar

  32. Favor de enviar la plantilla al correo norambuena_14@hotmail.com por favor, me servira mucho para mi pequeña empresa. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  33. Se envio Plantilla solicitada. Quedo a sus òrdenes por cualquier consulta o modificación que Usted pueda necesitar.

    ResponderBorrar
  34. Por favor, me puede compartir la plantilla al correo kristian_1628@hotmail.com. Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  35. Se envio Plantilla solicitada. Quedo a sus òrdenes por cualquier consulta o modificación que Usted pueda necesitar.

    ResponderBorrar
  36. Por favor, me puede compartir la plantilla al correo Fran_caball@hotmail.com. Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  37. Se envio Plantilla solicitada. Quedo a sus òrdenes por cualquier consulta o modificación que Usted pueda necesitar.

    ResponderBorrar
  38. Por favor, me puede compartir la plantilla al correo jhonjonycamacho@gmail.com. Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  39. Se envio Plantilla solicitada. Quedo a sus òrdenes por cualquier consulta o modificación que Usted pueda necesitar.

    ResponderBorrar
  40. hola buenas tardes le paso mi mail si me podria enviar la plantilla castro7993@gmail.com

    ResponderBorrar
  41. Se envio Plantilla solicitada. Quedo a sus òrdenes por cualquier consulta o modificación que Usted pueda necesitar.

    ResponderBorrar

Cuerpo de Página

Como hacer Cuenta Corriente de Deudores en Excel

CONCEPTO de DEUDOR o PRESTATARIO y de ACREEDOR o PRESTAMISTA . El deudor o prestatario es aquella persona natural o jurídica que tien...

Entradas Populares