Plantilla de Cotización de Productos


Libro de Excel que consta de 5 Hojas: 


   Hoja 1:  Menú.
   Hoja 2:  Cotización.
   Hoja 3:  Datos del Clientes.
   Hoja 4:  Datos de Productos. 
   Hoja 5:  Instrucciones de Uso.

La Hoja 1: "Menú" tiene este diseño:

La Hoja 2: "Cotización" tiene este diseño:


La Hoja 3: "Datos de Clientes" tiene este diseño:

La Hoja 4: "Datos de Productos" tiene este diseño:

La Hoja 5: "Instrucciones de Uso" tiene este diseño:

ENVIA tu Correo Electrónico mencionando en "Asunto:" el nombre de ésta Plantilla: "Plantilla de COTIZACION (con Instrucciones de Uso)" y recibirás GRATIS la Plantilla ideal para utilizar en tu pequeña o mediana Empresa.

24 comentarios:

  1. Me pueden enviar la planilla a mi correo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor hacer Click en Plantilla de Cotización y enviame los datos de tu correo electronico

      Borrar
  2. Enviar porfavor plantilla de COTIZACION para pequeña empresa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor hacer Click en Plantilla de Cotización y enviame los datos de tu correo electronico

      Borrar
  3. muy buena la plantilla, me puedes enviar la plantilla a mi correo
    gisrel@gmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola,Buen dia
    Podrias enviarme por favor la plantilla de cotizacion a mi correo,ya que es mas completa y bien detallada

    ResponderBorrar
  5. pauyula@gmail.com por favor me gustaria tener la plantilla

    ResponderBorrar
  6. david_25_828@hotmail.com planilla de cotización gracias saludos

    ResponderBorrar
  7. Por favor me puede enviar la plantilla, mi correo es benjamin_2593@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Por favor me puede enviar la plantilla, mi correo es benjamin_2593@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Saludos
    Agradezco me envien la plantilla a suyaypacha22@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  10. hola, porfavor brindarme la plantilla gratuita al correo Danielitarv9@gmail.com, gracias

    ResponderBorrar
  11. Gracias por tu comentario, he procedido a enviarte el Libro de Excel solicitado.

    ResponderBorrar
  12. hola, por favor brindarme la plantilla gratuita al correo jaz.rojas.or@outlook.com gracias

    ResponderBorrar
  13. Gracias por tu comentario, he procedido a enviarte el Libro de Excel solicitado.

    ResponderBorrar
  14. buenas tardes favor de apoyarme con el envió del la plantilla para cotizaciones
    saludos.

    ResponderBorrar
  15. Por favor hacer Click en Plantilla de Cotización y enviame los datos de tu correo electronico

    ResponderBorrar

Cuerpo de Página

Como hacer Cuenta Corriente de Deudores en Excel

CONCEPTO de DEUDOR o PRESTATARIO y de ACREEDOR o PRESTAMISTA . El deudor o prestatario es aquella persona natural o jurídica que tien...

Entradas Populares