Plantilla de: Sistema de Facturación con Inventario de Mercaderías

Breve Explicación del Sistema:

El Libro de Excel de este Sistema consta de 9 Hojas:
1) Hoja MENU
2) Hoja COMPRA
3) HOJA VENTA
4) Hoja BASE
5) Hoja PRODUCTOS
6) Hoja CLIENTES
7) Hoja PROVEEDORES
8) Hoja RESUMEN
9) Hoja INSTRUCCIONES DE USO
y nos permite Emitir, Imprimir y Guardar en la Hoja BASE tanto las Facturas de Compra, como las Facturas de Ventas.
La Emisión de las Facturas de Compra y de Ventas se realiza en forma automatizada, tomando los DATOS de las Hojas de: PROVEEDORES, CLIENTES y PRODUCTOS.
Una vez emitidas las Facturas de Compras y de Ventas, el Usuario puede Guardarlas en la Hoja BASE, generando una Base de Datos de Facturación, que luego nos permitirá conocer en la Hoja RESUMEN el Inventario de las Mercaderías compradas y Vendidas, son el Stock Actual.
El Sistema nos permite IMPRIMIR la siguiente información:
1) Las Facturas de Compras.
2) Las Facturas de Ventas.
3) El Listado de los Clientes de la Empresa.
4) El Listado de los Proveedores de la Empresa.
5) El Listado de los Productos que comercializa la Empresa.
6) El Listado del Inventario de Mercaderías que comerciliza la  
    Empresa.
ENVIA tu Correo Electrónico  mencionando en "Asunto:" el nombre de ésta Plantilla: "Sistema de Facturación con Inventario de Mercaderías" recibirá los datos Bancarios y el Costo de la misma.

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