Curso Básico Excel: 2 Tareas Básicas en Excel 2016 - Parte I

1. INTRODUCCION

Excel es una herramienta muy eficaz para obtener información con significado a partir de grandes cantidades de datos. También funciona muy bien con cálculos sencillos y para realizar el seguimiento de casi cualquier tipo de información. La clave para desbloquear todo este potencial es la CUADRICULA de las celdas. Las celdas pueden contener números, texto o fórmulas. Los datos se escriben en las celdas y se agrupan en filas y columnas. Esto permite sumar datos, ordenarlos y filtrarlos, ponerlos en tablas y crear gráficos muy visuales.
En el siguiente video explicativo se describen todas y cada una de las partes de la Hoja de Cálculo de Excel 2016:
ENVIA TU CORREO ELECTRONICO, y recibirás GRATIS en archivo PDF la Hoja de Cálculo de Excel 2016 con indicación de cada una de sus partes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cuerpo de Página

Como hacer Cuenta Corriente de Deudores en Excel

CONCEPTO de DEUDOR o PRESTATARIO y de ACREEDOR o PRESTAMISTA . El deudor o prestatario es aquella persona natural o jurídica que tien...

Entradas Populares