1. INTRODUCCION
1.2 Tareas
básicas en Excel 2016 - Parte I
Excel es una herramienta muy eficaz para obtener información con significado a partir de grandes cantidades de datos. También funciona muy bien con cálculos sencillos y para realizar el seguimiento de casi cualquier tipo de información. La clave para desbloquear todo este potencial es la CUADRICULA de las celdas. Las celdas pueden contener números, texto o fórmulas. Los datos se escriben en las celdas y se agrupan en filas y columnas. Esto permite sumar datos, ordenarlos y filtrarlos, ponerlos en tablas y crear gráficos muy visuales.
En el siguiente video explicativo se describen todas y cada una de las partes de la Hoja de Cálculo de Excel 2016:
En el siguiente video explicativo se describen todas y cada una de las partes de la Hoja de Cálculo de Excel 2016:
ENVIA TU CORREO ELECTRONICO, y recibirás GRATIS en archivo
PDF la Hoja de Cálculo de Excel 2016 con indicación de cada una de sus partes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario